martes, 14 de septiembre de 2010

Argumento de Mi Libro Magos de Claustro

El Argumento;
Una guerra se desata entre los humanos y los elfos, ya que el don de la magia se transfirió a los humanos. Los elfos encierran a todos los magos humanos en una gran torre, y les aplican un hechizo para que no puedan utilizar sus piernas.
Una niña llamada Líam, que se comunica con las plantas, posee este don, pero ella no lo sabe. Todo cambia para ella cuando una noche de luna llena, un lobo la ataca, volviendo realidad sus peores pesadillas. Líam sale ilesa. Al próximo día, una mujer desnuda se encuentra en su puerta. Prontamente, esa mujer se vuelve su sirvienta, y se llama; Fier. Fier le confiesa que padece licantropía, y unos elfos entran a atacar. Uno de los elfos le confiesa que mataron a sus padres, y ella, de la rabia, los ataca con plantas.
Ella empieza a aprender con Fier,(que realmente es una elfa) algo que ella llama "magia teórica". Pronto, los elfos vuelven a atacarla, y esta vez, Fier muere y Líam es capturada y llevada a la torre.
Líam separa su día en cuatro partes. En seis horas, rezaba a sus dioses. En otras seis, se ejercitaba. En otras seis, practicaba su magia, y en sus últimas seis dormía.
Gracias a haber practicado, logra escapar, y en la salida, se encuentra con el brujo, quien le pregunta su nombre, y ella le dice que se llama Sarah, ya que las plantas la llamaban así, y eso significaba Cuidadora de la naturaleza, creadora de vida. El brujo es quien le enseña magia en una torre, que antes era un lugar de entrenamiento para hechiceros.
Cuando los elfos vuelven a ir a buscar a Líam, matan a su Maestro por segunda vez. Ella escapa a una cabaña y de vez en cuando, iba a buscar libros de magia a la torre, para practicar.
Un día decide volver a ir a la torre, y se encuentra con un elfo, que después de pelear, le dice que le quiere enseñar magia.
Van por la tierra de los humanos en busca de más magos humanos, pero una noche, caminan más de la cuenta, y a su Maestro le da un ataque al corazón y muere. Antes de morir, le da todos sus poderes a Líam, quien se convierte en una poderosa hechicera de rango Proffesor.
En una cabaña se encuentra a Fier, que le dice que no murió, porque descubrió que cuando le hicieron la herida, ella se transformo en loba para poder morir con los lobos, pero pronto se dio cuenta que la herida sanaba. Entonces ella descubrió que si ella se convertía en Mujer-Loba, mientras tenía una herida, la herida sanaba, a menos que haya sido una bala o espada de plata en el corazón.
Ambas buscan por la tierra de los humanos y elfos, gente que quiera estudiar hechicería con ellas.

El rey había tenido una hija con una humana, y la había escondido, y ya que esa niña mitad humana tenía sangre real elfica y humana. Entonces, ella tenía responsabilidad sobre los humanos, y ya que era hechicera, la magia se traspaso a ellos. Cuando la reina descubrió esto, amenazó al rey con decirles a todos. El la mató por eso. La mamá de Christina, la niña mitad Elfa y Humana escapó antes de que la matarán, así que fue capaz de confesar. El rey muere, y la Princesa Adstria, quién no estaba de acuerdo con capturar a los magos humanos, pero odiaba a los humanos porque su padre le había dicho que su madre fue asesinada por ellos, toma el trono.
Luego, Sarah, con ayuda de los duendes del bosque, crea una Escuela de Hechicería, para Humanos y Elfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario